Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto multas
Tomado de Twitter @betozabaletac

Por medio de sus redes sociales el cantante de música vallenata Beto Zabaleta hizo pública su molestia ante la cantidad de fotomultas que le han llegado últimamente, lo cual ha sucedido en las vías entre los departamentos de Atlántico y Bolívar. 

Inicialmente, el músico afirmó que "fueron 18 comparendos que me llegaron en pleno estado de emergencia. A parte estos fueron notificados a destiempo y a una dirección desconocida. Hice el respectivo derecho de petición y aún así los comparendo fueron sancionados. ¿Dónde me quejo?". 

También le puede interesar: Asesinan a seguidor del América durante pelea de hinchas en el Valle

Posteriormente, Beto Zabaleta indicó que tiene que viajar regularmente por estas vías y le parece "absurdo" la cantidad de cámaras de fotomultas que hay en el trayecto. 

"Siguen llegándome comparendos, que según la ley son prohibidos si no tienes la identidad del conductor. Lastimosamente tengo que ir cuatro o cinco veces a la finca, que queda en los límites de Atlántico y Bolívar. Del aeropuerto al puente de Calamar hay doce cámaras de fotomultas, lo cual es absurdo", indicó el músico. 

Por otro lado, el artista afirmó que es un "robo" lo que le están haciendo a los conductores, por lo que hizo un llamado a los entes de control para que la situación sea regulada. 

Vea además: Hombre sembró plantas en inodoros y los puso en la avenida principal de Santo Tomás

"Es absurdo que le sigan arrancando la plata a los pobres conductores. Esto es un robo, por favor a los alcaldes y a todos los entes de control, no aguantamos más. Métanle cartas al asunto porque estoy 'mamado' de tantas fotomultas", agregó el artista.

Tras las declaraciones del músico, los comentarios en redes sociales de los diferentes usuarios lo respaldaron y afirmaron que este es un "sistema arbitrario". 

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.