El artista de música urbana dijo que gracias a un grupo de personas que salió en su defensa se logró detener la agresión.

Oscar Prince
Oscar Prince

Un grupo de desconocidos agredió con botellas al artista de música Urbana Óscar Prince, durante una presentación en Barranquilla. 

El episodio se registró en la plaza central del municipio de Campo de la Cruz, donde el cantante de champeta interpretaba su segunda canción ‘Zangalewa’ y varias personas comenzaron a lanzar botellas. 

“Inicialmente comenzaron a lanzar hielos, pero luego comenzaron a lanzar botellas y una de ellas me golpeó la mano y nos tocó bajarnos del escenario”, comentó el cantante a RCN Radio.

Ante la poca presencia de policías decidieron abordar la van en la que se movilizaban, sin embargo un  grupo de vándalos que portaban caretas blancas de ‘Anonymous’, continuaron con la agresión.

El artista de música urbana dijo que gracias a un grupo de personas que salió en su defensa, lograron repeler la acción, evitando nuevas agresiones.

"La salida del pueblo fue difícil, sin embargo queremos mucho a las personas en campo de la Cruz y consideramos que son pocos los vándalos que quieren sabotear las fiestas del carnaval en los municipios", manifestó el artista.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido