Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a hombre acusado de feminicidio en Santa Marta
Cortesía

En las últimas horas se conoció la captura de Jorge Andrés Galvis Atuve, alias "Jorgito", acusado del feminicidio ocurrido el pasado domingo, en el sector de Timayui en Santa Marta, Galvis según las autoridades habría asesinado a Mónica Patricia Contreras Lugo, su excompañera sentimental con arma blanca, al parecer en un ataque de celos. 

La diligencia de captura se logró la mañana de este jueves cuando Galvis Atuve se desplazaba por la intersección de la carrera 16 con carrera 3 del barrio 20 de Julio, dijeron las autoridades, luego de un exhaustivo seguimiento e inteligencia adelantadas de manera coordinada por la Policía judicial y la Sipol, de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Lea también: En la mira Centros de Diagnóstico por alterar resultados en revisión técnico mecánica

El hombre de 37 años de edad conocido con el alias de 'Jorgito' deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de feminicidio, fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la capital del Magdalena.

La captura de esta persona ha sido celebrada por la comunidad samaria quienes pidieron caiga todo el peso de la Ley sobre el implicado, por su parte la alcaldesa Virna Johnson celebró esta captura, que informó  en sus redes sociales donde invito a la ciudadanía a seguir informando y a trabajar en equipo con las autoridades.

Le puede interesar: Graves afectaciones ambientales por incendio forestal en Guamal, Magdalena

Se capturó a alias ‘Jorgito’ gracias a la información entregada por la ciudadanía, los invitamos a seguir trabajando en equipo con las autoridades.

La captura se logró gracias al apoyo de la comunidad que entregó detalles de la  ubicación  del hombre que acabo con la vida de la mujer de 51 años de edad, motivada por el ofrecimiento  de las autoridades del pago de una recompensa de 10 millones de pesos a quien diera información de su paradero.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.