Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado exboxeador Mario Miranda por presunto acto sexual abusivo con menor

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvieron al exboxeador profesional Mario Miranda Marañon la noche del sábado en el barrio montes sur de la ciudad, luego de presuntamente haber abrazado y besado a una menor de edad a la fuerza.



Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvieron al exboxeador profesional Mario Miranda Marañón la noche del sábado en el barrio montes sur de la ciudad, luego de presuntamente haber abrazado y besado a una menor de edad a la fuerza.

Testigos aseguran que la niña gritó por lo que residentes del sector salieron a ayudarla y golpearon a exboxeador, que fue conducido a una estación de policía y posteriormente a la Unidad de Medicina Legal.

En horas de la tarde del domingo se desarrollará la audiencia en el Centro de Servicios, donde Miranda Marañón deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El púgil barranquillero es recordado por su pelea de Título Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Juan Laporte, perdiendo por nocaut técnico en el décimo asalto.