Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presunto agresor de dos guardas de tránsito
Policía Metropolitana de Barranquilla

En un caso de intolerancia, un hombre agredió a dos funcionarios de tránsito del municipio de Soledad, luego que le inmovilizaran un motocarro, en hechos ocurridos en la calle 63 con carrera 16 del barrio Villa Murillo de la población.

En el percance resultaron lesionados los guardas de tránsito, Flavio Mendoza Bacca, de 54 años de edad y Alfonso Pérez, de 39, quienes fueron trasladados hasta la unidad de urgencias de la Clínica Campbell.

Lea además: ¿Cómo está Colombia en materia de intolerancia?

Según se estableció, el hecho se presentó promediando el mediodía, después del procedimiento, cuando uno de los agentes de tránsito se encontraba laborando y llegó a una estación de servicio, para surtir de combustible su motocicleta.

El funcionario fue abordado por Franklin Rafael Buzón Jiménez, de 27 años, quien, sin mediar palabra, sacó un arma blanca y le propinó varias heridas al guarda. Posteriormente, intentó darse a la huida, pero fue capturado por unidades de Policía del cuadrante, quienes los trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía.

La directora de la Clínica Campbell, Anny Toscanno, entregó detalles del estado de salud de los funcionarios. Según dijo, “el señor Alfonso Pérez, con herida en región toraco abdominal izquierda, ocasionada por arma corto punzante y el señor Flavio Mendoza, tiene una herida penetrante en abdomen y región axilar".

Sostuvo que "es un paciente que se encuentra en estos momentos, en quirófano. Está siendo intervenido por el cirujano general, quien le está realizando una laparotomía exploratoria por las lesiones que tiene el paciente, su estado general es regular con pronóstico reservado”, indicó la directora del centro asistencial.

Lea también Desbordamiento de arroyo en Soledad (Atlántico) dejó 300 familias damnificadas

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Tránsito de Soledad, José Antonio Torregrosa, rechazó el hecho en contra de los guardas.

“No podemos llegar hasta este punto de atentar contra la vida de un ser humano. Hay que respetar la vida y el rechazo es rotundo, radical y no se puede permitir. Se tomarán todas las medidas desde el punto de vista judicial, penal, administrativa para que esta situación no siga permitiéndose en el municipio”, apuntó el funcionario.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.