Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados 2 presuntos fleteros con una granada de fragmentación en El Carmen de Bolívar

Foto.Cortesía Policía de Bolívar

Dos presuntos fleteros oriundos de Sincelejo, fueron capturados con una granada de fragmentación IM-26 y una pistola artesanal calibre 38 milímetros, después de cometer un robo de diez millones de pesos en una entidad bancaria en El Carmen de Bolívar, en la región de los Montes de María.



El Comandante Departamento de Policía Bolívar, coronel Víctor Hugo Gómez, aseguró tras el asalto fue necesario implementar el ‘Plan Candando’, puesto que los presuntos delincuentes se habían dado a la huida en una motocicleta.

"En el procedimiento de registro los uniformados encontraron en poder del parrillero una pistola artesanal calibre 38 milímetros, una granada de fragmentación IM-26 la cual estaba escondida en una de las partes de la motocicleta y un bolso en cuyo interior estaban los 10 millones de pesos hurtados, siendo devueltos posteriormente a la víctima del atraco", dijo el oficial.

Señaló que los capturados en flagrancia , fueron identificados como Yeison María Negrete Payares de 30 años de edad y Alex Damián Martínez Pérez de 28 años de edad, nacidos en la capital del departamento de Sucre.