Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados dos delincuentes por hurto a residencias

En las últimas horas la captura de dos personas indiciadas por el delito de Hurto a residencia en la modalidad de Ventosa al norte de la ciudad.

Los hechos dieron lugar en el sector de la Calle 83 con Carrera 42B barrio Ciudad Jardín, hasta donde fueron alertados los uniformados del cuadrante, logrando la captura en flagrancia de Luis Alfonso Velasco Parrado, de 64 años de edad, el cual según el sistema de antecedentes presenta cinco anotaciones judiciales por el delito de Hurto durante los años (2006, 2009, 2016 y 2017), así mismo esta persona habría sido capturada por última vez el  pasado 18 de abril del presente año en la ciudad de Bucaramanga por hechos similares y el 11 de marzo de 2017 en la ciudad de Barranquilla.

El otro indiciado responde al nombre de Jaime Vega Reyes de 64 años de edad, conocido con el  alias de “La Momia”, presenta siete anotaciones judiciales por los delitos de Fuga de presos del año 2016, Hurto Calificado en cinco ocasiones en los años, 2009, 2011, 2014 y 2015,  por ultimo indiciado por Amenazas en el año 2014. Es de anotar que esta persona se había identificado con otro documento de identidad de igual manera se pudo identificar como autor de otro hurto el pasado 9 de abril del presente año, quien fue cobijado con medida domiciliaria.

A estas personas se les halló en su poder un reloj de alta gama, un celular marca Samsung dinero en efectivo entre otros elementos;  por este hecho fueron dejados a disposición de la  Fiscalía en turno URI Seccional Barranquilla.