El coronel Victor Hugo Gómez, comandante del Departamento de Policía en Bolívar, informó de la captura en el municipio de San Estanislao de Kostka de José David Padilla, Manuel García Beltrán y Darío José Padilla Castilla, con edades de 30, 33 y 21 respectivamente.

La captura de los tres presuntos homicidas se da después que se confirma por parte de los médicos de turno del hospital en este municipio el deceso de Esnaider Escobar Cabrera de 26 años de edad natural de esta localidad, quien minutos antes había participado en una riña en la cancha de San José, donde se llevaba a cabo un evento por la inauguración de las fiesta patronales del municipio.

Indicó el oficial de la Policía que los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de nación dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, un juez con funciones de control de garantías le dicto medida de aseguramiento en  la cárcel de Ternera de Cartagena. En lo transcurrido del presente año se han capturado en esta región del país a 35 personas comprometidas en el delito de homicidio y la incautación de 2.681 armas blancas.