En el marco de controles comunitarios, con operativos de registro y control a vehículos y personas desplegados sobre la vía La Cordialidad, unidades la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a dos personas requeridas mediante orden judicial por los delitos de rebelión y porte ilegal de armas de fuego, por la Dirección Regional de Fiscalías de Barranquilla.

En el primer operativo desplegado en la Ruta 9006 vía La Cordialidad, en el kilómetro 0+500, unidades de la Seccional de Transito y Transportes procedieron a la captura de Roque Rodríguez, solicitado por los delitos de rebelión y porte ilegal de armas de fuego, durante operativos de registro e identificación de pasajeros de un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena.

De forma simultánea, en la variante Mamonal – Gambote,  sector Las Mercedes, la Seccional de Transito y Transportes de la Metropolitana de Cartagena, logra la captura por orden judicial de Miguel Santos , de 24 años, natural de Corozal, quien se movilizaba como pasajero a bordo de una camioneta KIA, servicio público, cubriendo la ruta Cartagena -  Mompox.

Al realizar un procedimiento de registro e identificación de personas, se logró establecer que esta persona es requerida por el delito de hurto calificado y agravado, por parte de la Fiscalía Local No. 2 de Ovejas – Sucre.