Foto: cortesía

La Policía capturó en las últimas horas a alias ‘El Jefry’, de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma artesanal tipo changón. Este delincuente trato de escapar cuando fue solicitado por las unidades policiales que desplegaban operativos contra el homicidio en la ciudad, iniciando una persecución y siendo interceptado cuadras más adelantes con el arma en su poder.



En otro punto de la ciudad, en la calle principal del barrio Las Lomas, la información aportada por la comunidad a las Patrullas del Cuadrante facilitó la captura en flagrancia de alias ‘Yanca’, de 19 años, quien en un procedimiento de requisa le fue hallada un arma de fuego tipo artesanal, calibre 9 m.m. con un cartucho en la recamara listo para ser disparado.

En la calle de la media luna a la altura del parque centenario del barrio Getsemaní, y gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad a uno de los Cuadrantes del sector fue capturado alias ‘Manimal’, evitando una tragedia producto del comportamiento reprochable de un este individuo, señalado por la comunidad de realizar varios disparos al aire, colocando en riesgo la vida e integridad de los vecinos y transeúntes, de igual forma le fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo, con varios cartuchos percutidos.