Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a dos hombres con más de 700 dosis de marihuana listas para distribuir en el Centro y Suroriente de Cartagena

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia dos individuos, uno de estos, frente a un establecimiento abiertos al público, con 600 dosis de estupefacientes en su poder, listos para su distribución, en el Centro Histórico de la ciudad.



De acuerdo con las autoridades, a partir de labores de patrullaje realizadas en el barrio Getsemaní, uniformados notaron la actitud sospechosa de una persona de aproximadamente 23 años de edad, a quien mediante una rigurosa requisa, le halló en su poder un total de 600 dosis de drogas entre sus prendas de vestir listas para su distribución y consumo.

El segundo capturado,  un hombre de 30 años de edad, tenía en su poder 110 gramos de marihuana, las cuales pretendía comercializar en las calles del barrio el Pozón y que al notar la presencia de la patrulla del cuadrante emprendió la huida y es aprendido cuadras más adelante.

Los capturados fueron identificados por la comunidad como alias ‘El Grey’ y ‘El Sierra’, de 23 y 30 años de edad respectivamente, son reconocidos expendedores de alucinógenos, que utilizaban los sitios abiertos al público como, discotecas, bares, terrazas y parques para ofrecer a potenciales clientes que frecuentas estos lugares de consumo de bebidas embriagantes.

Ante la Fiscalía Seccional de Cartagena, fueron trasladados los capturados, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.