Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a esposa de asesinado director de Medicina Legal


Dayana Jassir De la Hoz, esposa del director de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, fue arrestada por parte de agentes de la Dijín quienes llegaron con una orden de captura a las afueras de la sala donde se llevará a cabo la audiencia por el asesinato de Director regional Norte.

Jassir fue detenida por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

Tres personas capturadas la semana anterior entre ellas el conductor de confianza de la familia, dieron pistas de la presunta culpabilidad de Dayana Jassir, según se conoció, en cinco oportunidades habían planeado asesinar a Pinto pero los sicarios no habían perpetrado este crimen.

Eduardo Pinto fue asesinado el pasado 4 de mayo por hombres que simularon robar su vivienda y posteriormente lo asesinaron.


Por su parte el coronel Juan Carlos Nieto, subcomandante de la Policía Mebar, dio detalles de la captura de Dayana Hassim.


 “Sabemos que la investigación no finaliza aquí, este elemento material probatorio que ha sido reunido hasta el momento es producto de la información que han suministrado las mismas personas que están involucradas en el caso en condición de coautores”, afirmó el subcomandante.


Dentro las investigaciones se presume que la esposa del funcionario podría tener una relación sentimental con el chófer de la familia, pero aún no se ha comprobado esta versión.