Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a presunto delincuente que se enfrentó a bala con miembros de la Policía en Cartagena

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena frustraron el accionar delincuencial de tres particulares quienes deambulaban por las calles del barrio Luis Carlos Galán, en el sur de la ciudad.



Según informaron las autoridades, cuando los oficiales interceptaron a los sospechosos a lo que se les requirió una requisa, cuando uno de los particulares abre fuego contra los uniformados y emprenden la huida, hecho que llevó a los miembros de la Metropolitana a desenfundan sus armas de dotación para repeler el ataque logrando impactar a uno de los sujetos, que fue identificado como alias ‘Javier’ de 27 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros con 3 cartuchos.

"A este particular se le prestaron los primeros auxilios y se le trasladó hasta un centro asistencial de la ciudad, donde es intervenido quirúrgicamente y se le nombró custodia policial hasta que un juez de control de garantías defina su situación jurídica", informó la Policía.

Alias ‘Javier’ registra dos anotaciones de ingreso a la Fiscalía como indiciado por los delitos de Hurto Calificado y Amenazas.