Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a presunto responsable de homicidio en el barrio Ceballos

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a un hombre de 43 años de edad, presuntamente responsable del asesinato de Felipe Guardo Cortes, a quien le habría propinado varias heridas con arma blanca a la altura del pecho.



De acuerdo con las autoridades, a partir de versiones aportadas por algunos testigos del homicidio, el incidente se presentó tras una riña entre el capturado y la víctima por diferencias personales lo que desencadenó una acalorada discusión entre los dos sujetos.

Según reseña la Metropolitana de Cartagena, Felipe Guardo sacó un arma blanca con la que intentó agredir a su oponente, pero este se defiende y lo desarma mediante un forcejeo y con su misma arma le propina varias heridas a la altura del tórax, siendo trasladado a una clínica cercana donde minutos después fallece producto de la gravedad de las heridas.

"Gracias a la rápida reacción de las unidades del cuadrante, se pudo dar con la captura del presunto homicida, quien quedó en la escena del crimen y no opuso resistencia al momento de ser requerido por los Policiales", señaló la autoridad.

La detención del individuo, quien deberá responder por el delito de homicidio, se produjo en el barrio Ceballos, por la transversal 54, a la altura del puente peatonal.

El hombre y el arma utilizada en el crimen fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Seccional Cartagena.