Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a presunto violador de menor de 12 años de edad en Magangué, Bolivar

Foto: Cortesía Policía de Bolívar.

La Policía Nacional capturó a un joven de 22 años de edad, identificado como Cesar Julio Martinez Pérez, quien sería presunto responsable de acceso carnal violento contra una menor de 12 años de edad en el municipio de Magangué, sur de Bolívar.



De acuerdo con el Coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, la detención del joven se produjo luego de la recepción de una llamada telefónica ante el Centro Automático de Despacho CAD, que alertó a las patrullas del cuadrante sobre el incidente, las cuales se trasladaron al lugar de los hechos  y después de varios minutos se produjo la captura del delincuente cuando pretendía darse a la huida.

Señala además el alto oficial que el capturado debió ser protegido por los uniformados, debido a que una turba enfurecida de ciudadanos de sector, pretendía tomar justicia por su propia mano.

"La niña fue remitida de inmediato a una clínica de la ciudad de Cartagena y posteriormente a medicina legal. En estos momentos la niña se encuentra en atención médica y psicológica", precisó el Coronel Correa Hernández.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Magangué , donde el Juez Promiscuo Municipal con funciones de garantías le dicto medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de ese municipio por el delito de abuso sexual y violación a domicilio ajeno.

Según datos del Comando del Departamento de Policía Bolívar, en lo trascurrido del 2015 se han capturado a 75 personas por delitos sexuales, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.