Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La captura se cumplió en el barrio El Mora
Carlos Enrique Sierra García.
Foto/Policía

Miembros de la unidad básica de investigación criminal de la Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a Carlos Enrique Sierra García, por el delito de acceso carnal violento agravado.

Según señaló la Policía, en hechos ocurridos en el mes de julio del año en curso, el antes mencionado  mediante intimidación, accedió carnalmente a su excompañera sentimental, en reiteradas ocasiones en contra de su voluntad, causándole maltrato físico y psicológico.

Le puede servir: Se cumple un año de las inundaciones en la región de la Mojana

La mujer instauró la denuncia que permitió adelantar la investigación que recolectó el suficiente acervo probatorio, para que el juez ordenara la orden de captura argumentando que la amenazaba para que volviera a convivir con él y que si no aceptaba sus pretensiones la mataba.

Los hechos se presentaron en el barrio ‘El Mora’, en Montería, en plena vía pública, donde fue sorprendido Carlos Sierra, por personal de la seccional de Policía Judicial de Servicios especiales y Protección, en cumplimiento de la orden emitida por el Juzgado Quinto Penal Municipal Control de Garantías de Montería, la cual fue emitida el día 23 de Agosto de 2022. 

El agresor fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y luego en las audiencias ante el juez de Control de Garantías, le fue proferida la medida de aseguramiento intramural y trasladado a la cárcel ‘Las Mercedes’ de Montería. 

Le puede servir : Lanchero implicado en cobro de $2millones por dos mojarras y cuatro cervezas teme a que turistas no vuelvan

La Policía Nacional recordó a las mujeres que tiene a su disposición la ‘Línea 155 de Orientación a Mujeres Víctimas de la Violencia’, un servicio al cual pueden acceder gratuitamente para denunciar las situaciones de violencia en su contra y que pongan en riesgo sus vidas. 

En otro operativo en Tierralta fue capturado en flagrancia un hombre señalado de propinarle golpiza a su hija de  13 años, quien fue atacada con un cinturón de cuero en diferentes partes del cuerpo, luego de haber escuchado un comentario desmedido sobre una aparente relación sentimental con un joven.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.