Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Cárcel de Ternera en Cartagena
El asesinato del líder social se registró el 30 de enero de 2018.
Colprensa

Personal de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a un adulto mayor señalado de cometer actos sexuales con su nieta de tan sólo 12 años de edad.

La detención del hombre, de aproximadamente 61 años de edad, se dio en el barrio San Francisco, ubicado al norte de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, este hombre aprovechaba las noches para ingresar a la habitación de su nieta, y la obligaba a tener actos sexuales a cambio de darle alimentación; al igual que la intimidaba para que no denunciara estos hechos a sus padres, quienes se encuentran separados.

Este hecho se conoció luego de que la madre de la menor pusiera el hecho en conocimiento de las Policía, puesto que su hija le informó de dolores en sus partes íntimas y posteriormente al chequeo médico, se supo que había sido abusada sexualmente.

Al adulto mayor, tras la realización de las audiencias preliminares, el Juzgado 10 Penal con Funciones de Control de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Ternera.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Cartagena han capturado a ocho personas relacionadas en la comisión de delitos sexuales contra menores de edad.

Reportó la autoridad que a través del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, ha recibido 39 denuncias por delitos sexuales que afectan a niños, niñas y adolescentes.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.