Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan al presunto asesino del celador de un colegio en Sincelejo

Archivo Policía Nacional

Tras 20 días del asesinato del celador de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús en Sincelejo, Luis Miguel Castellanos Lozano, la policía capturó al presunto asesino.



Se trata de Éric David González Tuirán, alias Kalet, quien el 27 de agosto, en una cancha del colegio, habría disparado contra Castellanos Lozano.

El abogado defensor de alias Kalet, Aníbal Garay Ávila, dijo que se había pactado con el comandante de la Policía en Sucre, coronel Óscar López, la entrega de su cliente, pero al final fue capturado a la entrada de los juzgados.

El abogado criticó lo que denominó actitud desleal de la Policía, pues se utilizó la información por el suministrada para capturar al procesado, cuando este iba a entregarse.

La captura de alias Kalet se dio justo dos días después de que las autoridades dieran a conocer su identidad y se ofreciera hasta 5 millones de pesos por información que llevara a su captura.

Al parecer un familiar de alias Kalet lo orientó hacia la sede de los juzgados y no a la zona bancaria en el centro de Sincelejo, donde los esperaba el abogado Garay.

Los custodios lo identificaron y dieron cumplimiento a la orden de captura 031 del Juzgado Primero Municipal Ambulante con funciones de control de garantías de Sincelejo.

Alias Kalet tendrá que responder por delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte, fabricación de armas de fuego y municiones.