Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a celador que robó 9 millones de pesos de un almacén en San Juan Nepomuceno, Bolívar

Foto: Cortesía Departamento de Policía Bolívar.



Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a un celador informal sindicado de ingresar a un reconocido almacén de cadena en el municipio de San Juan Nepomuceno, de donde sustrajo la suma de nueve millones de pesos de las cajas registradoras.

Según el coronel Víctor Hugo Gómez Arias, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, el hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad ubicadas al interior del local comercial, en donde se observa como un hombre identificado como Julio José Mejía Escobar de 43 años de edad y natural de esa población, comete el ilícito.

Señaló que las pruebas audiovisuales "fueron suficientes para que las autoridades judiciales expidieran una orden de allanamiento" y posterior captura del investigado, donde los uniformados hallaron cuatro millones de pesos en efectivo, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En audiencia de legalización de captura el detenido se allanó a los cargos y un Juez con Función de Garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Terneras ubicada en la ciudad de Cartagena, por el punible de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la autoridad, en lo corrido del año, han sido identificados y capturados 151 personas  por el delito de hurto en todas sus modalidades, en diferentes partes del departamento.