Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CONDUCTORES BORRACHOS
Ingimage (Referencia)

Dos patrulleros, adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena, que prestaban su servicio en un cuadrante un CAI de la capital de Bolívar, resultaron lesionados en medio de un accidente de tránsito.

Según información de las autoridades, un hombre, que presentó tercer grado de embriaguez, conducía su automóvil por la Transversal 54 avenida El Bosque, y los arrolló cuando adelantaban sus labores de patrullaje, en la motocicleta de la institución.

Lea también: Procuraduría es quizás el principal aliado de los corruptos: Alcalde de Cartagena

Se conoció además que los uniformados lesionados fueron trasladados en ambulancias a un centro asistencial, y se recuperan de politraumatismos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Capturan a hombre en estado de embriaguez que arrolló a dos uniformados de la Policía en Cartagena
Policía Metropolitana de Cartagena

El hecho se presentó en horas de la madrugada, cuando un hombre, en avanzado estado de embriaguez, colisionó con una motocicleta de la Policía Nacional. Los uniformados están en un centro asistencial, uno de ellos en estado de gravedad debido al impacto”, confirmó el brigadier General, Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Por otra parte, a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, mediante las diligencias de acompañamiento, se realizó la prueba de alcoholemia, y se pudo comprobar que el conductor del vehículo dio como resultado tercer grado de embriaguez.

Le puede interesar: Catorce mineros quedaron atrapados en socavón en sur de Bolívar

“Por tal motivo, el conductor del vehículo implicado en el accidente, fue capturado por la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales agravadas y daños en bienes del Estado, a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial”, resaltó la autoridad.

Hay que destacar que el episodio no generó traumatismos en la movilidad, debido a que se presentó sobre las 4:00 de la mañana de este miércoles.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.