Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Capturado por extorsión sexual
Hombre de 36 años de edad capturado por extorsión.
Policía

Unidades del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en las últimas horas a un hombre de 36 años de edad, acusado de realizar exigencias a una de sus alumnas, a cambio de no revelar información íntima.

Según las autoridades, hace un año y medio el profesor sostuvo una relación sentimental con la víctima y tras ser descubierto por la madre de la menor, fue advertido de que se alejara a cambio de no ser denunciado.

El maestro renunció al colegio y se alejó de la joven, pero meses después volvió a contactarla y la amenazó con publicar fotos y videos íntimos en las redes sociales, si ella no accedía a volver con él.

"Los hechos se desarrollan en un prestigioso colegio del norte de la ciudad, este hombre, Hernán de Jesús de los Reyes, que fungía como docente de teatro en este colegio, sedujo a una menor de 14 años, a la cual obligó a tener relaciones sexual y fuera de eso la grabó en esos momentos íntimos”, dijo el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana. 

El general de la Policía explicó que incluso este hombre trató de inducir a la muerte a la menor. 

"Este hombre tiene que responder por abuso y pornografía infantil. Este individuo es tan macabro que tuvo relaciones sexales con la niña y después les dice: lo que usted acaba de hacer es pecaminoso, para ello necesitas quitarte la vida y le dio un líquido (...) estamos en el estudio por parte de medicina legal para determinar qué contenía este líquido. Ese tipo estaba demente", relató el comandante.

La Policía hizo un llamado a los padres de familia para no perder de vista a sus hijos y verificar con quienes se relacionan.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.