Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía captura a presuntos delincuentes por hurto bus de servicio público
Prensa Policía

Unidades de la policía del Cuadrante del barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla, capturaron a dos hombres mientras robaban a los pasajeros de un bus de servicio público.

"Estábamos en inmediaciones del Barrio San Roque cuando los dos hombres se montaron en el bus y comenzaron a atracarnos, viví momentos de pánico porque uno no sabe que nos pueda pasar. Ellos tenían un revolver y la gente les daba sus pertenencias", le manifestó a RCN Radio, Carlos Marenco, uno de los pasajeros afectados.

Los uniformados reaccionaron ante un llamado los vecinos del sector. A los presuntos delincuentes se les incautó un bolso un arma de fuego.

Los pasajeros y el conductor de bus señalaron a los capturados como los autores materiales del hurto y de inmediato fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que sean procesados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y/o munición y hurto.

Esta modalidad de hurto ha sido una constante en la zonas perisféricas de Barranquilla, donde los ciudadanos han denunciado estos robos.

Las zonas identificadas donde se registran estos hurtos son la calle 30, La circunvalar e inmediaciones del municipio de soledad y el municipio de galapa perteneciente al Área Metropolitana de Barranquilla.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.