Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los menores fueron encontrados en zona rural hasta donde al parecer para buscar mangos
Archivo

Cerca de 200 personas alteraron el orden público en el municipio del Algarrobo, en centro del departamento del Magdalena, luego de conocerse que dos hombres presuntamente habrían abusado sexualmente de cuatro menores de edad.

Según las autoridades, los hechos se habrían presentado en dos momentos, inicialmente gracias a la información de la comunidad fue capturado un hombre de 42 años en flagrancia cuando abusaba de un menor de 10 años de edad.

“Llama la atención que con este menor se encontraban tres menores más, se espera que Medicina Legal indique si los otros niños también fueron abusados”, explicó el coronel, Samir Pava comandante de la policía departamental.

Le puede interesar: Familiares de las víctimas de la tragedia de Tasajera exigen la entrega de cuerpos

Horas después de esa captura, la comunidad y familiares de los menores entregaron a un segundo hombre quien presuntamente estaría involucrado en los hechos de violencia contra los menores.

“Era tanta la furia de la gente que intentaron linchar al segundo hombre que estaría implicado en el abuso de los cuatro menores”, dijo la Policía.

El hecho causó alteración del orden público en la Estación de Policía de Algarrobo, hasta donde llegaron cerca de 200 personas quienes pedían que le entregaran al retenido para hacer justicia por su parte.

Ante la negativa de los uniformados, la gente iracunda lanzó piedras y objetos contundentes dejando lesionados a dos miembros de la Policía Nacional, entre ellos el comandante de la estación.

Los detenidos fueron llevados hasta la unidad de reacción inmediata del municipio de Fundación, para los actos urgentes y se espera los resultados de los exámenes hechos por Medicina Legal a los menores y de esta manera se adelanten las investigaciones para legalizar la captura de los dos hombres.

Fuente

sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.