Cargando contenido

Las autoridades determinaron que una persona de nacionalidad extranjera estaría implicada en estos asesinatos.

Capturan a responsables de Masacre en una finca en Barranquilla
Capturan a responsables de Masacre en una finca en Barranquilla
Cortesía Prensa Mebar

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura en las últimas horas de dos de los presuntos responsables de la masacre ocurrida hace menos de una semana en la finca 'Las Terrazas' de Barranquilla.

Este resultado se logró luego de labores investigación criminal, en coordinación con personal de inteligencia y el apoyo del Batallón Fluvial de Infantería Nº 17, y se dio en horas de la madrugada del viernes.

Los capturados, encontrados en el municipio de Calamar (Bolívar), sector Isla Barreto, fueron identificados como Alberto Orozco Castillo y Bleidis Yoselin Meza Salas, del municipio de Mahathes, y son requeridos por el delito de homicidio agravado.

Vea también: Tres mujeres y un hombre murieron en masacre en Barranquilla

Los capturados están implicadas en los hechos ocurridos el pasado 2 de febrero de 2019, cuando fueron amordazadas cuatro personas y posteriormente asesinadas.

Las autoridades, en la investigación preliminar, determinaron que una persona de nacionalidad extranjera estaría implicada en estos asesinatos.

Lea también: Investigan masacre en vivienda del sur de Barranquilla

En los hechos registrados el pasado sábado en la finca El Gran Chaparral, ubicada en el barrio Las Terrazas (suroccidente de Barranquilla), fueron asesinados con arma blanca el ingeniero agrónomo Jaime Enrique Herrán  Oviedo, las hermanas Betzaida y Griselda Acevedo Ospina y Sandra Ricardo Montes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido