El hombre fue identificado como Pedro Sastre Colino.

Hombre esposado
Imagen Referencial
Ingimage

Autoridades en Cartagena capturaron a un ciudadano español, identificado como Pedro Sastre Colino, quién era buscado por las autoridades de ese país a través de circular roja de Interpol por los delitos de estafa continuada y fraude bancario financiero. 

Oficiales de Migración Colombia hallaron a este ciudadano en un establecimiento del norte de la ciudad. El hombre se disponía a abandonar el sitio cuando fue alcanzado por los oficiales. 

Sastre Colino ingresó al país a comienzos del año 2017, según él, atraído por una mujer colombiana que conoció por Internet. Meses antes la Interpol emitió la circular roja en su contra. 

De acuerdo a Migración Colombia, el detenido se encontraba en permanencia irregular y estuvo moviendo por diferentes ciudades del país con el fin de evadir a las autoridades. También se estableció que este hombre pretendía abrir un restaurante en el caribe colombiano.  

Contra Pedro Sastre Colino hay 3 sentencias de diferentes juzgados, que lo condenan a 5 años de prisión, así como una anotación especial de Interpol que dice "Cuidado: Propenso a la Evasión". 

Pedro Sastre Colino fue dejado a disposición de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, para la legalización de su captura. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido