Esta persona tiene circular roja de la Interpol y se encontraba internado en una clínica de la ciudad.

Esposado
Imagen Referencial
Ingimage

Las autoridades de Cartagena capturaron a uno de los delincuentes más buscados del Estado de Zulia-Venezuela, quien es responsabilizados de cinco delitos en los que se encuentra homicidio y hurto a vehículos.

De acuerdo a las autoridades, el capturado fue identificado como Helí Heberto Fernández Chamunt, quien se encontraba internado en la clínica San José de Torices a donde ingresó por una herida de bala. 

El presunto delincuente se encontraba escondido en la ciudad de Cartagena y fue descubierto luego que resultara herido de un hecho de sicariato en las playas de La Boquilla, donde un hombre murió al ser atacado con arma de fuego por dos personas motorizadas.

La Policía aún no ha entregado mayores detalles de este hecho, pero se conoció que las autoridades lograron dar con el paradero de este hombre luego de conocer que la víctima mortal de este atentado era del estado de Zulia, y aún no había sido identificado por las autoridades.

Este es el segundo presunto delincuente con circular roja de la Interpol que es capturado en Cartagena durante el mes de febrero. El primer caso fue el de un español quien era requerido por las autoridades de ese país tras presuntamente haber cometido los delitos de fraude financiero y estafa. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido