Las autoridades descartaron explosivos y el hombre fue puesto en valoración psiquiátrica.

Captura
Tras la captura al hombre no le fue hallado algún elemento explosivo, solo un arma blanca.
Foto: Ingimage

Un bus que cubría la ruta Barranquilla - Valledupar fue secuestrado por un hombre de 28 años quien aseguró portar explosivos en su cuerpo y retuvo a los pasajeros del vehículo, bajo la amenaza de hacerlo estallar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre retuvo el vehículo y sometió a los conductores con su amenaza. El hecho se presentó hacia las 2:00 de la madrugada de este sábado en el kilómetro 78 de la vía que conduce del río Ariguaní a la ‘Ye’ de Ciénaga, en la zona bananera.

El Gaula de la Policía logró capturar a esta persona, quien fue identificada como Dairo de Jesús Carrillo Hernández, de quien se desconoce su ocupación.

Durante la intervención de las autoridades, no le fue hallado algún elemento explosivo a este hombre, solo un arma blanca que habría usado para someter a los pasajeros y conductores del vehículo.

Los pasajeros fueron evacuados del automotor para que el equipo antiexplosivos inspeccionara el equipaje. El hecho generó pánico entre los vehículos que circulaban por esa vía nacional y provocó el cierre temporal de un carril.

El agresor fue capturado y se encuentra en valoración psiquiátrica.

El bus que fue víctima de este secuestro simple se encuentra afiliado a la empresa Cootracosta y tras su inspección continúo su recorrido hacia la ciudad de Valledupar. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido