Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Victor Candado fue capturado por la Policía.
Policía Metropolitana de Barranquilla

En la calle 63 con carrera 21, en el municipio de Soledad, en el Atlántico, fue capturado Víctor Alfonso Altamar Vergara, conocido con el alias de 'Víctor Candado', señalado de ser uno de los responsables del hurto de más de 500 millones de pesos de una joyería en el norte de Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, 'Víctor Candado' tuvo participación en el millonario robo en la joyería Pema Store, ubicada en la carrera 43 con calle 84 del barrio La Campiña de esta localidad.

Le puede interesar: Cerca de 140 mil personas continúan desempleadas por pandemia en Antioquia

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego del hurto, iniciaron una investigación para dar con los responsables, cuyas imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del establecimiento. 

"Damos captura a este sujeto en vía pública. Esta persona está vinculada al hurto de una joyería el pasado 5 de enero en el norte de la ciudad", dijo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Así mismo, se conoció que el día de los hechos, alias 'Víctor Candado' habría ingresado al establecimiento acompañado de una mujer, simulando ser una pareja que quería comprar unos relojes. Pero, a los pocos minutos, sacó un arma de fuego e intimidó al empleado mientras cometía el robo de relojes, joyas y computadores.

Las autoridades pudieron establecer que Altamar Vergara tiene tres anotaciones por los delitos de hurto calificado en 2010 y 2014, y porte ilegal de armas de fuego en 2010. 

Lea también: Procuraduría inhabilitó por 18 años a exgerente de la Triple A de Barranquilla

El general Diego Rosero indicó que "es un duro golpe que le damos a la delincuencia". Las otras dos personas que participaron en el millonario robo ya están identificadas por las autoridades. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.