Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a hombres sindicados de asaltar a dos turistas

La Policía de Cartagena confirmó la captura de cuatro hombres sindicados de participar en el asalto a dos turistas ingleses en el centro histórico de la ciudad.



Los hechos se registraron en la noche de este martes en cercanías al parque Fernández Madrid cuando los extranjeros se encontraban caminando y fueron abordados por los cuatro sujetos que se bajaron de un taxi y los intimidaron con armas de fuego.

Los delincuentes habrían logrado quedarse con la suma  de $300.000 mas varios objetos de alto valor comercial.

La captura de los ladrones se logró media hora después del hurto luego de un plan candado establecido por la Policía.

“Estos al ver que todos las posibles salidas estaban con patrullas requisando a los taxis y sus tripulantes deciden dar vueltas dentro del sector amurallado. Minutos más tarde el taxi de placas TER462 es interceptado por las patrullas y al solicitarle un registro al taxista y sus tripulantes, estos coinciden con las características dadas por los afectados, de igual forma se les halla dentro del taxi, un arma  de fuego tipo pistola y un arma blanca, al igual que el bolso, la billetera, las gafas hurtadas a los turistas y un reloj”, expresó el comandante de la Policía de Cartagena, General Carlos Rodríguez.