Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Saqueos Droguería
Cortesía Prensa Policía

La Policía Metropolitana de Barranquilla, logró la captura de una persona de 20 años de edad, por el delito de daño a bien ajeno, como uno de los presuntos responsables de saquear una droguería en el norte de la ciudad. 

El coronel Jorge Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que "los hechos ocurrieron entre la carrera 53 y carrera 54 con calle 72 donde luego de unos desmanes en los alrededores, al parecer antisociales rompieron con elementos contundentes los vidrios de una droguería e ingresaron a la misma, robándose bebidas y diferentes elementos que se encontraban en el lugar". 

Le puede interesarGran Batalla de Flores abrió la fiesta del carnaval de Barranquilla

"Cabe resaltar que la rápida reacción de los uniformados permitió la captura de la persona que presuntamente partió uno de los vidrios del establecimiento comercial para que fuera saqueada", aseguró el comandante operativo. 

El joven capturado fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. de la Fiscalía para que responda por el delito de daño en bien ajeno.

Vecinos del sector señalaron que en los alrededores del hotel del Prado, jóvenes de diferentes partes de la ciudad que no compran la boleta para asistir al concierto de carnaval, se ubican en las afueras con el fin de escuchar la música. Sin embargo, año tras año son reiterativos los incidentes que se registran en el sector que terminan afectado el buen comportamiento. 

Lea además: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla para la Batalla de Flores en medio el carnaval desplegó un operativo de seguridad para garantizar el normal desarrollo del evento y el disfrute en paz de los asistentes.

Durante la celebración del carnaval se cuenta con mil miembros de la institución, quienes tendrán la responsabilidad de brindar la seguridad de propios y visitantes para que disfruten de la fiesta carnavalera.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.