Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a última compañera de "Jaricho" Valderrama por microtráfico en Santa Marta

Josefa Ferreira Daza, última compañera sentimental del extinto “Jaricho” Valderrama y madrastra del “Pibe” Valderrama, fue capturada en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta con 300 dosis de marihuana y 200 dosis de bazuco en su poder en una vivienda del barrio Pescaíto.



Josefa Ferreira Daza, última compañera sentimental del extinto “Jaricho” Valderrama y madrastra del “Pibe” Carlos Valderrama,  fue capturada en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta con 300 dosis de marihuana y 200 dosis de bazuco en su poder en una vivienda del barrio Pescaíto.

Junto a la mujer, conocida con el alias de "Tina",  también fue aprehendido un hombre identificado como Aldair Adalberto Pedrozo Castro y una menor de edad de 14 años, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura de las tres personas se produjo  en la carrera 5 con calle 6 del popular barrio samario.

Según comunicado de la Policía, las personas detenidas expendían la droga en la residencia y a domicilio en pequeñas cantidades, igualmente tenían un amplio prontuario delictivo y hacían parte de la cadena criminal del micro-tráfico, encargada de la dosificación, almacenamiento, comercialización y distribución de estupefacientes en el corregimiento de Taganga.