Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a líder de banda delincuencial dedicada al robo de cables en el departamento del Atlántico

La Policía Nacional  capturó al jefe de una banda delincuencial que viene hurtando cables de cobre pertenecientes a la infraestructura eléctrica propiedad de Electricaribe en el corredor vial que de Barranquilla conduce a Sabanalarga.


El líder del grupo delincuencial, identificado como Luis Carlos Acevedo Ramón, alias ‘Carlitos’, fue capturado por miembros de la policía en el departamento del Atlántico.


El sujeto fue sorprendido junto a otro miembro de la banda, identificado como Adalberto Enrique Gonzales Dita, en el kilómetro 80 de la vía La Cordialidad con 150 metros de redes eléctricas pertenecientes al circuito SG-02 y que afectó el servicio de energía en Campeche y otras localidades.


Los capturados, el cable recuperado y las herramientas incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación – URI Sabanalarga y serán judicializados por el delito de Defraudación de Fluidos.


Agradecemos la incansable labor de la Policía Nacional por identificar a esta banda delincuencial que viene realizando constantes robos en el centro del departamento. Estos actos delictivos además de representar pérdidas económicas para la empresa, afectan la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en esta zona”  afirmó Arnold Alvarez Rodríguez, gerente de Electricaribe en el Sur del Atlántico.