Cargando contenido

La Policía está en la búsqueda de los demás integrantes que pretendía atentar contra la fuerza pública.

Homicidio/Asesinato
Foto referencial.
Foto archivo

La Policía Nacional atendió este miércoles una llamada por parte de la Policía de Tránsito de San Pablo, sur de Bolívar, sobre la presencia en sus carreteras de un grupo con movimientos sospechosos que estaba conformado por cinco personas. 

“Inmediatamente se coordina reacción con personal del Ejército, Armada Nacional y Fuerza Aérea, y en el kilómetro 22 se logra interceptar a uno de estos sujetos que se encontraba esperando la llegada de la fuerza pública”, dijo el coronel Mario Andrés Solano Salazar, subcomandante del departamento de Policía del Magdalena Medio.

Lea También: Un policía muerto y otro herido deja balacera en el sur de Bogotá

La persona capturada es un joven de 20 años de edad y que fue puesto a disposición de la Fiscalía.

“En el lugar de los hechos encontramos 20 metros de cables, dos radios de comunicación, que serían el dispositivo para detonar el explosivo y 20 kilos de alfo”, manifestó el coronel.

Puede Interesarle:Asonada en Guamal (Magdalena) por cortes de energía de Electricaribe

Agregó que, “estos estaban rodeando un vehículo tipo Toyota que estaba con las llantas espichadas, pretendiendo instalar un campo minado, para cuando llegara la fuerza pública”.

El coronel Salazar confirmó que, el capturado es un integrante del grupo organizado Ejército de Liberación Nacional, ELN, y en las próximas horas estará en la búsqueda para dar con el paradero de los demás integrantes.

Fuente

Sistema Integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido