Cargando contenido

La Policía atribuyó la masacre a ajustes de cuentas entre grupos dedicados al microtráfico de droga.

Las capturas se cumplieron cuatro días después de la masacre.
Las audiencias se cumplieron en el Palacio de Justicia de Montería.
Imagen de referencia.

Un juez de control de garantías legalizó la captura a Eloína Rosa  Muñoz Suárez, alias Nikita, señalada de disparar contra cuatro personas en hechos registrados el pasado lunes en el barrio Mocarí de Montería.

El procedimiento fue realizado en la mañana de este sábado  por miembros de la Sijín en coordinación con la Fiscalía en los barrios El Portal 1, Villa Cielo y Mocarí en la capital de Córdoba.

Lea además: La violencia es la principal causa de censura en Córdoba: periodista Édgar Astudillo

Se conoció que alias Nikita, estuvo privada de la libertad vinculada a otros homicidios pero debido a su embarazo quedó en libertad.

En este operativo capturaron a otra mujer identificada como María Marcela Moterrosa López, alias 'Mayito' y  Eudis Miguel Roqueme Mestra.

El coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos a quien diera información que permitiera la captura de los autores materiales e intelectuales.

Le puede interesar: Captura de 'El Paisa' es una de las prioridades del Gobierno: Duque

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García destacó  la acción rápida de las autoridades que permitieron las capturas de las tres personas en mención.

Las víctimas

Las personas asesinadas en este hecho violento fueron identificadas como Luis Alfredo Terán Díaz, Jainer José Berrío Díaz, Luis Armando Mercado Gamarra y Luis David Agresot Díaz, quienes vivían en el barrio Mocarí.

Según testigos, los cuatro jóvenes que se encontraban reunidos en el sector Camilo Torres, fueron atacados por sicarios que se movilizaban en dos motocicletas quienes dispararon indiscriminadamente. Dos de  las víctimas tenían antecedentes penales.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido