Cargando contenido

El oficial fue enviado a la cárcel.

Un agente del Departamento de Tránsito de Cartagena fue capturado en flagrancia por miembros del Gaula mientras recibía dos millones de pesos para devolver ‘sin inconvenientes’ un vehículo que había sido inmovilizado en medio de un operativo minutos antes.  

El mayor John Jairo Romero, comandante del Gaula en Bolívar y Cartagena, explicó que el caso venía en seguimiento tras una denuncia de un ciudadano. 

“Tenemos el acercamiento de una víctima al Gaula de la Policía, ahí nos manifiesta que le están solicitando un dinero a cambio de regresar un vehículo que había sido inmovilizado en un procedimiento de tránsito. Con nuestro grupo élite empezamos las labores investigativas junto con la Fiscalía 52 y el Departamento de Tránsito y lo capturamos en flagrancia”, explicó el Mayor Romero. 

El director del DATT, Fernando Niño Mendoza, agregó que el funcionario ya está en la cárcel. “El agente que está involucrado se llevó ante las autoridades judiciales para realizarle todas las audiencias y terminó con una medida restrictiva de la libertad en un centro carcelario”.

Aunque para Niño Mendoza la situación es lamentable, agradeció a los ciudadanos que le hacen veeduría a los asuntos de movilidad de la ciudad.

“Nuestro mensaje es para que todos los funcionarios y servidores públicos que hacen parte del Datt que se abstengan de realizar cualquier hecho que atente contra la integridad y la imagen de la institución”.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido