Los hechos se registraron en la comunidad de Cascajal, perteneciente al municipio de Magangué.

Captura referencial
Foto referencial RCN Radio

Personal de la Sijín de la Policía capturó a tres personas que estarían detrás del crimen de una mujer y su hija el 11 de marzo en Cascajal, corregimiento perteneciente al municipio de Magangué.

Aquel día fueron halladas con signos de abuso y tortura los cuerpos de dos mujeres. Se trata Luz Dary Jiménez de 49 años de edad y de su hija, María Camila Quesada Jiménez, de 15 años.
 
Los detenidos por este doble homicidio, entre los que se encontraría un menor de edad, serán presentados ante un Juez de Control de Garantías que definirá su situación judicial.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, destacó las capturas y espera que con estas se de claridad sobre el crimen, al tiempo que pidió que sobre este hecho caiga todo el peso de la Ley.

"Están plenamente identificados, un acervo probatorio cuantioso, lo que nos permite, después del dolor por ese cobarde asesinato de esa madre y su hija, tener bajo buen recaudo a estos asesinos  y pedirle a la justicia que sobre ellos caiga todo el peso de la Ley. No hay opción de ningún tipo de beneficio, estos tipos merecen la contundencia de la justicia frente a un crimen tan horroroso", expresó. 

Este doble homicidio eleva a cinco los casos de feminicidio que se han registrado en Bolívar en lo corrido del 2018. Los casos anteriores se registraron en María La Baja, Santa Rosa de Lima, y la comunidad de La Rinconada, perteneciente al municipio de Mompox.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido