Cargando contenido

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que llevara a su captura.

Capturado
Foto: Archivo Colprensa

En operativos desplegados por unidades de inteligencia de la Policía Nacional y miembros del CTI de la Fiscalía fue aprehendido el sujeto que presuntamente asesinó al ciudadano de origen sueco Jonas Patrick Johnson, en hechos acontecidos en Santa Marta el pasado 31 de marzo.

La persona capturada, de quien no se ha suministrado su identidad, es un joven de aproximadamente 24 años.

El presunto asesino fue interceptado por las autoridades en una vivienda del barrio La Paz, atendiendo la orden de allanamiento emitida por un juez.

Desde el momento en que se produjo el homicidio, los investigadores trabajaron sobre la base de un retrato hablado y la información de testigos del crimen, a partir de la recompensa ofrecida por la alcaldía de 20 millones de pesos.

Jonas Patrick Johnson, de 56 años de edad había llegado a la capital del Magdalena el 22 de marzo, fue asesinado de un disparo en el pecho por delincuentes al oponerse a un atraco, en momentos en que se desplazaba en una motocicleta con su novia, en el barrio Manzanares.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregará detalles del operativo desarrollado en la tarde del día jueves.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido