Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

capturan a presunto responsable del feminicidio de una mujer en Bolívar
Policía de Bolívar

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal y uniformados de la Policía en el departamento de Bolívar capturaron a Luis Gregorio Ramos Beltrán, de 23 años de edad, quien es señalado del homicidio de una mujer en el municipio de Arjona.

Según información entregada por testigos, el capturado y otra persona abordaron en vía pública a Iván Luna Caballero, quien se encontraba acompañado de su pareja sentimental, Mery del Carmen Nisperuza.

Las autoridades manifestaron que al parecer Ramos Beltrán abordó a Luna Caballero para reclamarle la devolución de unos objetos que le habría robado; dichas exigencias habrían provocado una discusión entre las dos personas. En medio del enfrentamiento, la mujer recibió un impacto de bala.

Lea también: Disturbios en Barranquilla durante protestas contra el abuso policial

"Una vez la Policía conoció del caso se adelantaron los operativos para dar con la ubicación y captura de esta persona que fue señalada del homicidio de una mujer en el municipio de Arjona, que quedó en medio de una discusión que sostenía este sujeto con el hombre que la acompañaba”, dijo el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Según la información suministrada por la Policía de Bolívar, el presunto asesino habría accionado el arma de manera indiscriminada para intimidar a su adversario y de esta forma lograr que le entregara lo que supuestamente le había robado.

Puede interesarle: En video: Valledupar da ejemplo y protesta con cantos por el abuso policial

"Tras cometer el hecho, esta persona huye en compañía de otra persona que lo esperaba en una motocicleta, por lo que estamos avanzando en las acciones para detener al presunto cómplice del homicida”.

La mujer falleció por la gravedad de la herida cuando recibía asistencia médica. El detenido, que registra dos anotaciones judiciales por los delitos de lesiones y daño en bien ajeno, fue dejado a disposición de la autoridad competente y tras audiencias preliminares fue cobijado con detención intramural en la cárcel de Ternera en Cartagena por el delito de homicidio agravado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.