Cargando contenido

La captura de Brayan de Jesús Rivera Hernández se llevó a cabo en la madrugada de este domingo.

Disparos
Foto de referencia
Foto de archivo

Este domingo se adelantó la captura de Brayan de Jesús Rivera Hernández, quien sería el presunto cómplice del asesino de la menor de tres años que fue baleada durante el atraco del bus de servicio público en Barranquilla.

El sujeto de 25 años, que se desempeña como mototaxista, fue detenido en la madrugada de hoy por parte de la SIJIN Mebar, según información de las autoridades. 

Hay que recordar que el trágico hecho ocurrió el sábado mientras la menor se movilizaba con su madre en el bus de la empresa Cootratlántico, cuando dos hombres ingresaron al vehículo con el fin de ejecutar un atraco. Sin embargo, uno de los pasajeros se resistió a la situación, lo que conllevó a que se accionara el arma de fuego que acabó con la vida de Salomé Jiménez Mendoza. 

Lea también: Otras dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en Puerto Asís (Putumayo)

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó declaraciones acerca del fatídico hecho.

"Nos solidarizamos con esta familia por este angelito que se encontraba con su madre cuando un antisocial cometió un atraco en el bus en que iban. Al parecer, se presentó un forcejeo con un pasajero y este individuo accionó su arma. Resultó herido el hombre y rebotó la bala acabando con la vida de esta menor", dijo el coronel.

Por otro lado, Grisela Salas Mallarino, tía de la pequeña Salomé, dijo que piden "colaboración para dar con el paradero del asesino".

Lea además: Investigan doble homicidio dentro de una casa en Bello

La Policía ofrece hasta $10 millones de recompensa por el otro implicado en el  trágico hecho y se garantiza absoluta reserva.

Se espera que el día de hoy la policía entregue detalles acerca del implicado en el hecho de sangre que acabó con la vida de la menor. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido