Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a presunto homicida de topógrafo en el Carmen de Bolívar

Foto: Cortesía Departamento de Policía en Bolívar.



El coronel Víctor Hugo Gómez, comandante del Departamento de Policía en Bolívar, informó de la captura de Mauricio Segundo Fernández, quien sería el presunto responsable del asesinato de un joven topógrafo en el municipio del Carmen de Bolívar.

De acuerdo con el oficial, el sujeto de 25 años de edad, fue detenido luego que se diera a la huida después de ultimar con un puñal Azarías Javier Narváez Lian, de 20 años de edad, quien fue llevado al hospital del municipio y que llegó sin signos vitales con heridas en el cuello.

Indicó además que el capturado le fue encontrado en su poder un arma blanca, con la cual se habría cometido el crimen, así como manifestó que se investiga la participación de otras personas en este homicidio, que respondería a un caso de intolerancia, ya que la víctima y el victimario protagonizaron una riña, de la que se derivó el desenlace fatal.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, un Juez con funciones de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Ternera de  Cartagena, luego de la audiencia de legalización de captura.

Sostuvo el coronel Gómez que en lo corrido del 2016 han capturado en Bolívar a 32 personas por los delitos de homicidio y se han incautado de 2.638 armas blancas, con la que se ha evitado actos violentos en el departamento.