Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El capturado fue llevado a la URI de la Fiscalía de Barranquilla.
Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en el municipio de Magangué (Bolívar) a José Enrique Escalante Díaz, alias Cheo, señalado de ser uno de los presuntos responsables del atentado en el barrio Bellarena donde murió una menor de cuatro años. 

De acuerdo con las investigaciones, 'Cheo' sería una de las personas que ordenó el atentado el pasado 22 de enero para asesinar a Danilo Riquet Suescun, pero infortunadamente las balas impactaron a la menor. 

Lea además: Un niño de cuatro años murió en ataque sicarial en Barranquilla

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que estos hechos tienen relación con problemas de tierras y divisiones entre bandas delincuenciales.

"Estos hechos estarían presuntamente relacionado con la compra y venta ilegal de lotes en la ciudad de Barranquilla, también por disputas y divisiones dentro de la misma de la estructura delincuencial liderada por alias Hippie, quien se encuentra detenido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar a la cual fue trasladado hace ocho días", indicó el general Botero. 

El capturado será judicializado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Le puede interesar: Tres mujeres y un hombre murieron en masacre en Barranquilla

Según las autoridades, alias Cheo fue integrante de la banda delincuencial 'los Costeños' y presenta una limitación visual debido a un atentado ocurrido meses antes.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.