Cargando contenido

A Bam Margera le hurtaron 500 dólares, mientras se trasladaba del aeropuerto al hotel donde se hospedaría. 

La Policía espera que el acusado del robo ya fue puesto a disposición de la justicia.
AFP

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó la captura del presunto responsable del atraco al integrante de la serie de MTV ‘Jackass’, Bam Margera, quien el fin de semana fue víctima de la inseguridad en esta ciudad.
 
El estadounidense Brandon Cole Margera, conocido como 'Bam Margera', denunció haber sido atracado tras abordar un vehículo, luego de bajar del avión que lo llevó hasta la ciudad de Cartagena. A través de sus redes sociales, el también patinador profesional informó a sus seguidores de lo sucedido tras pisar suelo cartagenero.
 
Luego de esta denuncia, la Policía de Cartagena inició las investigaciones pertinentes y dio con el paradero del presunto responsable de este hecho, quien sería un conductor de servicio especial en la ciudad, lo que desvirtúa que Margera hubiese sido abordado por varios delincuentes.
 
El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda, manifestó que “fue una persona la que lo abordó en el aeropuerto y lo llevó hacia un hotel ubicado en la Calle de El Arsenal, en el Centro Histórico; al llegar al lugar no estacionó en frente del hotel, sino metros más adelante y allí le manifiesta que le entregue toda la plata que tiene en la billetera”.
 
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de este vehículo apuntó con un arma a la entrepierna del artista, quien ante la amenaza del delincuente, accedió a entregarle su dinero.
 
A través de un video en sus redes sociales, Bam Margera había relatado que tras arribar al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, tomó un taxi y camino a su destino fue intimidado con arma de fuego por desconocidos que abordaron el vehículo en el que se movilizaba. En total fueron 500 dólares lo que le robaron.
 
Las autoridades manifestaron que la ubicación de esta persona se logró gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector, teniendo en cuenta la hora de llegada del presentador a la ciudad, proveniente desde Cali. 
 
“Al momento de la captura, el conductor manifestó que no contaría su versión de los hechos hasta no tener a un abogado”, apuntó el Comandante de la Policía Metropolitana.
 
Se espera que en las próximas horas se adelante la audiencia de legalización de captura a este conductor de un vehículo de servicio especial, el cual opera en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido