Cargando contenido

El crimen generó una asonada en el corregimiento de Santa Cruz, Atlántico, que dejo además dos muertos y varios daños materiales.

Capturados Presuntos responsables crimen en luruaco Atlántico
Capturados Presuntos responsables crimen en luruaco, Atlántico en el municipio de Sabanalarga por parte de la policía.
Prensa Deata

La policía capturó en el departamento del Atlántico a Luis Antonio Anaya Martínez, de 22 años y Luis Alberto Cabrera Palacín, de 54,  por ser los principales sospechosos  del atroz crimen del agricultor Antonio Abel Ávila Cabrera, quien fue desmembrado el pasado 14 de enero en una finca ubicada en el corregimiento de Santa Cruz, Luruaco.

Las capturas reportadas por las autoridades se registraron en los municipios de Sabanalarga y en el municipio de Villanueva (Bolívar).

Lea también: Toque de queda en Santa Cruz (Atlántico) tras asonada que dejó dos muertos

El asesinato del campesino generó una asonada en la población, donde lincharon a Keiner Pérez Cabrera, alias 'Culebrito', por ser uno de los sospechosos del desmembramiento. Además  un adolescente de 17 años, identificado como Jeison Vásquez, murió tras ser victima de una bala perdida, al parecer accionada por la policía.

El Gobernador del departamento del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa en su red social Twitter  manifestó su apoyo a la familia afectada por estos hechos:

Según las indagaciones de las autoridades, los dos capturados junto con alias 'Culebrito' habrían asesinado al anciano después que salió de su casa, en el corregimiento, con rumbo a su parcela.

Los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado. La Policía de Atlántico, ha realizado una investigación en 'tiempo record', para dar con los responsables de este macabro hecho. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido