Foto: Cortesía Electricaribe.

Un hombre de 41 años de edad, identificado como Edwin Enrique Núñez Canchilla,  fue capturado por miembros de la Policía Nacional, señalado de realizar hurtos constantes a cables eléctricos de la línea 615, en inmediaciones del municipio de Turbaco, al norte del departamento de Bolívar.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto y los cables recuperados, así como los implementos utilizados para cometer el hurto, fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Sobre el particular, Electricaribe agradeció el respaldo y acompañamiento de la Policía Nacional en el operativo y espera que se normalice la problemática en la zona por el hurto de redes eléctricas que se presentan en esta parte del departamento.

"La situación era crítica y confiamos en que con esta captura cesen los actos vandálicos en contra de la infraestructura eléctrica en la zona cercana a Turbaco, dijo un vocero de la compañía", informó la empresa.

En 2015 y lo corrido del 2016, esta línea había sido afectada en varias oportunidades por el hurto de redes, dejando sin energía a Turbaco, Turbana, Arjona, Marialabaja y Mahates.