Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esposas
Archivo

Un agravante caso que se presentó en el pasado mes en el reconocido barrio La Manga de la ciudad de Barranquilla, tiene en vilo a toda la comunidad, luego del intento de homicidio que cometió un hombre con su hija de 11 años cuando en medio de la ira, intentó ahorcarla con un cable telefónico.

Según se conocieron los detalles por parte de la Fiscalía General de la Nación, la menor fue auxiliada por algunos familiares que acudieron rápidamente al lugar de los hechos, luego de que se escucharan alarmantes gritos de auxilio, mientras este hombre maltrataba de manera física y verbal a la pequeña.

Lea también: Tiburón atacó y mató a un turista en una playa de San Andrés

Posteriormente, ante la presentación de los contundentes elementos probatorios por parte del ente investigador y del fiscal que estaba llevando el caso ante el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), de la regional Atlántico, un juez de familia, decidió imponer medidas de aseguramiento contra el agresor, por lo cual le fue dictaminado una orden de captura.

Así mismo, la fiscal encargada le endosó al sujeto incriminado, el delito de violencia intrafamiliar agravada, Sin embargo, no le allanó durante las audiencias preliminares que se sostuvieron para determinar la gravedad del delito.

Lea también: [Videos] Pescadores de San Andrés buscan cazar tiburones tras ataque en el que murió un turista

Ante esto, el juzgado municipal de Juan de Acosta, acogió la solicitud del ente acusador, en este caso la Fiscalía, e impuso una medida de aseguramiento cautelar intramural contra el victimario, a la espera de la audiencia final que determine su futuro judicial por haber arremetido de forma inaudita contra la pequeña.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.