Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

shernandez
Capturados
El hecho se registró en la ciudad de Popayán.
Foto: Ingimage

El Gaula del Caribe, capturó en flagrancia a tres sujetos en plena vía pública del centro del municipio de Calamar, en Bolívar, (zona limítrofe con el departamento del Atlántico), quienes presuntamente estarían recibiendo dinero, producto de extorsiones a cambio de no publicar fotos y vídeos íntimos en las redes sociales.

Dichos sujetos exigían la suma de un millón de pesos. La víctima quien reside en la ciudad de Barranquilla, era  objeto de llamadas extorsivas  que eran realizadas desde el municipio de Calamar.

Gracias al trabajo de inteligencia del Gaula, se logró capturar a dichos sujetos. Las tropas se desplazaron logrando la captura de éstos tres hombres”, dieron a conocer las autoridades, a través de un comunicado.

Los capturados pertenecientes a grupos de delincuencia común, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Barranquilla por el delito de extorsión en la modalidad de 'sextorsión'.

Otros Casos de Abusos

La Fiscalía Seccional Atlántico, en diferentes operativos y en menos de una semana, ha capturado a cuatro sujetos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento con menor de 14 años.

Los cuatro casos se conocieron por denuncias y fueron asumidos por  los fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, en la ciudad de Barranquilla, quienes a través de la policía judicial del CTI lograron las capturas de Ricardo Manuel Padilla Rodríguez, Nelson Pinto Chaparro, Rafael Antonio Parejo Delgado y Óscar Rafael Parra Castro.

En uno de los casos el imputado fue capturado en flagrancia cuando abusaba a una adolescente de 14 años. Durante la diligencia, la víctima manifestó que desde los 12 años este sujeto bajo amenazas y a cambio de dinero (dos mil pesos), y según la víctima estos hechos también los estaría realizando con otra menor, vecina suya de 9 años. 

En otro de los casos, se conoció que el detenido le habría abusado de su hijastra de 11 años de edad, en julio de 2011, cuando su compañera sentimental y madre de la víctima, la dejó bajo su cuidado mientras asistía a una cita médica en Cartagena (Bolívar).

A los cuatro capturados, un juez de control de garantías les impuso  medida  de  aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.