Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a tres presuntos expendedores de drogas en Arjona, Bolívar

Foto: Cortesía Departamento de Policía Bolívar.

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias, Comandante Departamento de Policía Bolívar, informó de la captura de en flagrancia a tres presuntos expendedores de alucinógenos en un lote baldío ubicado en el barrio el Limonar del municipio de Arjona, al norte del departamento.



Indicó la autoridad, la detención de estas personas se produjo mediante un procedimiento de registro al predio, donde uniformados hallaron en poder de los sujetos 750 dosis de alucinógenos, distribuidas entre marihuana y base de coca listas para ser comercializadas.

Los detenidos fueron identificados como Lewis reyes Marrugo, Ángel de Jesús Jinete Jinete y Ramit Emiro Bossio Puello.

"Según las investigaciones, los detenidos presuntamente comercializaban en ese sector  aproximadamente (3.500) tres mil quinientos dosis de alucinógenos semanalmente, además vendían a domicilio estas sustancias en establecimientos comerciales como cantinas, bares y espectáculos amenizados con picos en esta población", expresó.

Los capturados registran antecedentes judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes debido a que fueron capturados el año pasado en el municipio de Turbaco  con gran cantidad de alucinógenos.

Señaló la Policía que los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en el código penal colombiano; los indiciados se allanaron a los cargos y el Juez con funciones de Garantías les dictó medida de detención domiciliaria.

En lo corrido del 2016, se han capturado a 744 expendedores e incautado 132.881 dosis de alucinógenos en el departamento de Bolívar.