Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Capturados
El hecho se registró en la ciudad de Popayán.
Foto: Ingimage

La Policía Metropolitana de Cartagena informó de la captura, en flagrancia, de tres presuntos extorsionistas de nacionalidad venezolana, quienes habían tomado como víctima a una mujer a la que amenazaron con la publicación de información íntima.

De acuerdo con la autoridad, los hombres detenidos en el corregimiento de Manzanillo, al norte de Cartagena, venían extorsionando a una mujer a quien le exigieron el pago de 300 mil pesos, a cambio de no publicar fotos, vídeos y escritos de contenido sexual en las redes sociales.

Los capturados fueron identificados como Franyerson José González Villareal, Ely Saúl Ortega Rodríguez, y Fernando José Sánchez Ariza.

Según la policía, uno de los capturados habría mantenido una relación sentimental con la víctima, por lo que producto de esa relación, habría surgido la extorsión.

"Es importante destacar que la oportuna denuncia de la persona afectada con este comportamiento delictivo, facilitó la labor de los investigadores y el despliegue de la operación que culminó con la captura de los presuntos delincuentes, a quienes se les inmovilizó una motocicleta marca Auteco, color azul, de placas HZQ 67A, y tres celulares que serán verificados y harán parte de este proceso de investigación", dijo la autoridad. 

Los tres capturados, de edades entre los 24 y 32 años, fueron cobijados con medida con detención intramural tras imputarles el delito de extorsión; siendo trasladados a un centro carcelario en Cartagena.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.