Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades ofrecían recompensa por su paradero.
Cortesía Policía del Atlántico.

La Policía del Atlántico logró capturar en el municipio de Polonuevo a Robinson Rodríguez, una de las personas más buscadas en este departamento por el delito de homicidio. 

De acuerdo con las autoridades, el procedimiento se llevó a cabo en la calle 3 con carrera 12, del barrio Los Almendros del mencionado municipio, cuando los uniformados verificaron antecedentes a Robinson Casiano Rodríguez de 23 años y el sistema SPOA arrojó una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. 

Vea tambiénCapturan en Magdalena a uno de los más buscados de Soledad (Atlántico)

Posteriormente, los uniformados hicieron efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo segundo del municipio de Malambo, con funciones de control de garantías.

Cabe destacar que el señalado aparece en el cartel de los más buscados en la ciudad de Barranquilla, por quien se estaba ofreciendo la suma de hasta 5 millones de pesos, a quien suministrara información sobre su paradero.

El sujeto estaría relacionado con el homicidio de María Alejandra Alvarado Acelas de 22 años de edad, quien fue asesinada el día 25 de Septiembre del año 2020, en el municipio de Malambo, y de ese caso también resultaron dos personas lesionadas con arma de fuego. 

Lea además: Autoridades buscan recapturar a presunto feminicida en Santo Tomás (Atlántico)

Según la Policía, esta persona presuntamente hace parte de una estructura delincuencial con injerencia en el casco urbano del municipio de Malambo y Soledad, encaminadas a la comisión de homicidios selectivos, extorsiones, fabricación o porte de estupefacientes y hurto selectivo de personas en todas sus modalidades. 

Cabe resaltar que este mismo fin de semana también fue capturado en Magdalena un hombre identificado como Carlos Mejía, de 24 añosquien de acuerdo con las autoridades era el responsable de un triple homicidio ocurrido en Soledad, Atlántico, en hechos ocurridos el año pasado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.