Cargando contenido

Está señalado de participar en varios crímenes en esa población.

A alias 'El Pechu' lo señalan de participar en varios homicidios.
Policía Barranquilla

Jhon Jairo Gómez Pérez conocido por las autoridades con el alias de 'El Pechu' fue capturado en las últimas horas por unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el centro de la ciudad. 

Según el reporte de la Policía, 'El Pechu' es un presunto sicario de Soledad que aparece en el cartel de los más buscados por diferentes delitos en esa población. 

Noticia relacionada: Por aumento de homicidios, Ejército patrullará zonas periféricas de Soledad, Atlántico

Las autoridades informaron que su captura se llevó a cabo en la carrera 42 con calle 3 del barrio Villanueva, centro de Barranquilla.

Los uniformados se encontraban haciendo controles de vigilancia en el sector cuando se percataron de esta persona que mostraba una actitud nerviosa y procedieron a realizarle una requisa. 

Al hacerle la verificación de los antecedentes le aparecieron varias anotaciones y además tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Le puede interesar: Emergencia por fuerte incendio forestal en zona costera del Atlántico

Alias 'El Pechu' fue esposado de inmediato y trasladado a las instalaciones de la Sijín de la Policía para posteriormente dejarlo a disposición de la Fiscalía Especializada URI de Alertas Tempranas contra el homicidio que lo requería para su judicialización. 

De acuerdo con la Policía, este joven es uno de los delincuentes más buscados en Soledad  por su presunta participación en diferentes hechos de sangre registrado en este municipio y en algunos barrios del suroriente de Barranquilla.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido